SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR

En el marco de la celebración de la semana de la seguridad escolar se planifico un ejercicio de simulacro de incendio con la presencia de la 4° compañía de Bomberos Luis Cruz Martínez pertenecientes a nuestro Sector Aguas Negras quienes se hicieron presente hoy a las 10:00 hrs para participar junto a la totalidad de la comunidad educativa LPC . A cargo de la compañía el capitán Claudio Villavicencio E.
El ejercicio del simulacro de incendio resulto exitoso de acuerdo a la evaluación de dicha institución.
Una vez terminado dicho simulacro Bomberos exhibió el material a los estudiantes ,material mayor (carro bomba) y su material menor para combatir las emergencias.
De la misma manera dentro del programa de la semana de seguridad escolar contemplaba una charla de capacitación dictada por los bomberos en la cual se difundió la prevención de incendios en hogares, talleres y laboratorios del establecimiento.