PROGRAMA DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRAL PARA ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA

Hoy 19 de mayo en dependencias de nuestro establecimiento estará atendiendo la Unidad Dental móvil, programa de atención odontológica integral para estudiantes de enseñanza media. Este programa considera la atención nivel primario, incluyendo promoción de salud y prevención de enfermedades bucales, así como el tratamiento de ellas, en caso que sea necesario. Las actividades de este programa son las siguientes:
• Examen de salud bucal.
• Educación en salud bucal.
• Aplicación de flúor en barniz para la prevención de caries.
• Obturaciones (tapaduras) en caso de presentar caries.
• Tratamiento periodontal (limpiezas) en caso de presentar inflamación a las encías.
• De ser necesario, se realizarán las derivaciones a tratamientos de especialidades odontológicas para realizar endodoncias (tratamientos de conducto) y/o exodoncias de terceros molares (extracción de molares del juicio) u otros.
Revisa la invitación en video de la dentista Maria Luiza Martinez :