El día 29 de julio en nuestro establecimiento, el señor Tomás Carrasco del Cantón de Reclutamiento Curicó 🏢, realizó una exposición informativa sobre el Servicio Militar Obligatorio, contemplado en el Decreto Ley Nº 2.306 📜, que “Dicta Normas sobre Reclutamiento y Movilización para las Fuerzas Armadas”.
👥 Asistieron todos nuestros estudiantes nacidos en el año 2007, varones a quienes este año les corresponde cumplir este deber militar de forma obligatoria, además de las y los estudiantes que de forma voluntaria quisieran inscribirse ✍️.
Durante la charla, los jóvenes pudieron resolver sus dudas ❓ y recibir orientación clara sobre este proceso tan importante para su futuro.
📚 La información entregada constituye una herramienta fundamental para la toma de decisiones, ya que describe en detalle el Servicio Militar y los beneficios que ofrece:
✅ Continuidad de estudios ✅ Atención médica y dental 🏥 ✅ Asistencia social 🤝 ✅ Asignación mensual 💰 ✅ Cursos de capacitación y más 🛠️
Agradecemos esta instancia formativa que permite a nuestros estudiantes informarse y prepararse para una etapa relevante en sus vidas. 🙌
                
                
				 
								 
															
