CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN CAMPUS CORDILLERA

Una hermosa ceremonia de certificación tuvo lugar hoy lunes 28 de noviembre en el *Campus Cordillera del Liceo Politécnico Curicó*, se reconoció la participación de alumnos de *3ro medio Agropecuaria* en el «Taller de reconocimiento de plagas, aplicación de plaguicidas y utilización de elementos de protección personal» organizadas por la *Red Futuro Técnico y apoyadas por el Servicio Agrícola y Ganadero y la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de la Región del Maule*. En la oportunidad, hicieron entrega de los certificados la Seremi de Agricultura de la Región del Maule, sra Ana Muñoz Muñoz, el Jefe de proyecto Red Futuro técnico, macro zona Maule y O’higgins, Sr. Hernan Moreno Larrain, y el Asesor de Vinculación del sector productivo, Sr Gastón Ortiz Díaz, y en representación del Liceo Politécnico Curicó participaron su jefa de UTP Srta. María José Abarzua, el Encargado de Convivencia Escolar Sr. Víctor Hernández H. Y la Coordinadora de la Especialidad de Agropecuaria Sra. Sonia Rojas Villalobos. En la oportunidad, un grupo de *20 estudiantes recibieron su certificado en presencia de sus compañeros del liceo*. Instancia que permite a la comunidad educativa que el aprendizaje no sólo se vive dentro de la sala de clases. ¡Felicitaciones a los estudiantes de 3ro Agropecuaria!.