ACTO DESPEDIDA CUARTOS MEDIOS PROMOCIÓN 2023

“Una despedida es necesaria para volver a encontrarse, un reencuentro después de un tiempo o toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.
Y es que…los grandes amigos son difíciles de encontrar difíciles de dejar, e imposibles de olvidar”
No importa cómo se diga, cada despedida siempre es dolorosa. Hoy son dos los sentimientos que nos embargan, por una parte nos sentimos felices de su partida hacia una nueva vida, llena de desafíos y alegrías, pero por otro lado sentimos tristeza pues debemos separarnos de quienes nos han entregado su cariño y nos han ayudado a crecer. Esta generación que hoy nos deja, ha debido vencer múltiples obstáculos con una tremenda fuerza interior, han sido perseverantes para lograr este primer peldaño de la escalera, aún quedan muchos, pero sabemos que llegarán a la cima.
Esta generación ha sido la que al volver de pandemia comenzó poco a poco a formar grandes lazos con el establecimiento, es una generación que hizo respetar a sus compañeros más pequeños, los valores institucionales y colaboraron con mantener la violencia lejos de nuestras aulas cuando afuera hubo mucho caos. Fueron creando dentro de sus cursos un mundo en que cada uno y cada una encontró un espacio de confort y respeto; ese que les prepararía para tomar decisiones que nunca imaginaron.
Hoy se quiso distinguir algunas características propias de la generación, entregando los siguientes estímulos.
A) Premio al mejor compañero (a)
b) Premio a coordinadores
c) Premio pandemia
d) Participación destacada en eventos extra escolares
e) Premio profesores jefes
“Nunca permitas que tu luz se acabe, sé siempre tu propio sol, que nadie decida por ti, di buenas y lindas palabras, sueña cosas extraordinarias, y entrega siempre lo mejor en cada momento, que nadie te quite la esperanza.”
Esta generación 2023 han sido protagonistas de nuestra nueva historia, de nuestro pensamiento de ser en ustedes los mejores, sigan educándose cada día para crear su futuro, nuestros valores y conocimientos entregados serán en sus prácticas profesionales el comienzo en esta nueva etapa.
Sus familias y seres queridos, aquellos que siempre los acompañaron en este proceso serán su sustento, sean agradecidos con la vida y busquen momentos de sana felicidad. Lo mejor para cada uno de ustedes en este nuevo caminar, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando decidan reencontrarse.
Revisa el álbum de fotos: