Hace ya cuatro años, nuestro establecimiento abrió sus puertas a este grupo de estudiantes, que se encuentran hoy en su etapa de finalización de estudios, preparando su camino hacia la práctica profesional que les dará el primer paso para comenzar el avance hacia el mundo del trabajo o los estudios superiores. Es por ello, que como es tradición, la unidad de orientación junto a los terceros medios y la comunidad educativa en general, junto a los cuartos años medios generación 2021, despidiéndolos junto a sus compañeros que conforman este querido liceo politécnico curicó.
Premiación:
“y al final…lo único que vas a dejar en los otros, es como los hiciste sentir”
Sabiendo que en cada generación existen estudiantes que se distinguen por su compromiso con las actividades del establecimiento, por sus principios y valores, hemos querido reconocerles en esta ocasión en los siguientes aspectos:
1.- Premio al mejor compañero, elegido entre sus pares debido a sus altas cualidades personales y que han merecido el cariño y respeto de su grupo curso. Los estudiantes que recibieron el premio fueron:
– Daniel Salazar del 4º medio a
– Katherina Cofré del 4º medio b
– Claudio llanca del 4º medio c
– Maikol Gajardo 4º medio d
2.- Mejor asistencia, estimulo otorgado a estudiantes que pese a las adversidades de este año, han participado activamente en las clases remotas y presenciales. Los estudiantes que recibieron el premio fueron:
– Kiara navarro 4º a
– Emilio araya 4ºb
– Katherine cofré 4º b
– Rocío ramírez 4º b
– Cristhofer farías 4º c
– Ángel llanos 4º d
3.- Coordinadores de curso, estudiantes que durante este año han ejercido un rol de líderes en sus cursos, encabezando actividades y, en muchas ocasiones, actuando de nexo de comunicación entre sus compañeros y profesores. Los estudiantes que recibieron el premio fueron:
– Esmeralda Núñez 4º a
– Josefa muñoz 4º b
– Manuel Carvajal 4º c
– Maikol Gajardo 4ºd
Queridos estudiantes de 4º medio, ustedes han sido parte de nuestra historia como comunidad educativa, creemos firmemente en que la educación puede cambiar el destino de los hombres y mujeres de nuestro país. Los llamamos a ser parte de ese cambio, a no dejarse aminorar por las desigualdades que aún persisten, los llamamos a permanecer siempre con un alto espíritu de superación, pensando que los objetivos de la vida no se consiguen sólo con pensamientos o ideas, sino con acciones.
Todo el éxito para ustedes en la etapa que viene, nuestro liceo siempre tendrá sus puertas abiertas para cuando decidan volver.