ACTO DE DESPEDIDA GENERACIÓN 2022 – 4º MEDIO Y AGRICULTURA

«El Día viernes 11 de noviembre en la Sede Cordillerilla, de nuestro Liceo Politécnico Curicó, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de despedida del 4° año medio E de la especialidad de Agropecuaria, acompañados por su profesora Jefe Sra. Julia Dominguez, y en presencia de toda nuestra comunidad educativa.
La ceremonia estuvo llena de momentos inolvidables y significativos para nuestros estudiantes al ser la primera promoción de nuestro Liceo posterior a la pandemia. Entre estos estuvo el momento de premiación de los estudiantes que por diferentes razones destacaron a lo largo de su formación técnico profesional:
* Wladimir Poblete Guajardo recibió el reconocimiento como ESTUDIANTE DESTACADO de la especialidad por su disposición y representación tanto dentro como fuera de establecimiento.
* Anita González Ganga quién recibió la distinción de MEJOR COMPAÑERA de su promoción.
Los alumnos y alumnas del 3er año medio E de la especialidad se hicieron presentes en este día entregándoles un recuerdo a sus compañeros que egresan y les prepararon un coctél de despedida en las dependencias del Liceo.
Queridos estudiantes de 4to Medio, La vida siempre les pondrá obstáculos pero los límites los pondrán ustedes. Un gran abrazo y mucho éxito en la nueva etapa que comienzan a vivir….porque Hoy es sólo el comienzo».