“Para que el “poli” sea un nido donde sueñen y vuelen más mujeres” camikc.medell
Para finalizar la conmemoración del mes de la mujer. La destacada ex-estudiante del LBPC nos cuenta parte de su vida luego de egresar el año 2012 y como ha logrado insertarse y liderar en un espacio mayoritariamente dominado por hombres.
Camila fue una estudiante destacada del “poli”, carismática, cariñosa, respetuosa, responsable, simpática, participante del CC.EE, fiel representante de nuestros valores como liceo. Y si… era todo eso y más, pero por sobre todo y lo más valioso un bello ser humano.
Nuestra ex-estudiante nos demuestra que podemos ser “libres” y lograr lo que nos proponemos en la vida, dejando en el pasado los estereotipos qué a través de la historia nos han asignado al rol impuesto en esta sociedad patriarcal.
Gracias por compartir tú vida, tú experiencia y éxito con tus compañeras y profesoras para conmemorar este mes de la mujer en el LBPC.
“Eres fuerte, valiente y poderosa”
Por siempre en nuestros corazones Medel.
Mira aquí su testimonio en video:
https://www.facebook.com/liceopolitecnicocurico/videos/1408871706949822

